Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento sigue trabajando para consensuar los presupuestos

alicante-natxo-bellido-sofia-moralesLa concejala de Hacienda, Sofía Morales, se reunirá la próxima semana con todos los miembros de la corporación municipal para seguir trabajando en el ajuste de los presupuestos una vez conocidas las necesidades de todas las concejalías.

El hecho de sobrepasar en 40 millones de euros las previsiones iniciales, se entiende, desde la concejalía que dirige Morales, como algo positivo. Cada una de las áreas implicadas tienen interés en desarrollar diferentes proyectos y así lo han reflejado. “Es importante que la gente esté implicada y pida consignación presupuestaria para sus proyectos”, ha explicado Morales.

Sin embargo, como consecuencia del plan de ajuste al que está sometido el Ayuntamiento como consecuencia de “cuestiones del pasado que estamos pagando todos los alicantinos” no será posible aceptar todas las demandas de los ediles.

Los concejales son conscientes de la situación y están trabajando para priorizar aquellos aspectos más necesarios. “La percepción es positiva y esperamos poder terminar la elaboración del documento durante la primera quincena de noviembre”, ha adelantado. De esta forma, se cumplirían los plazos establecidos para permitir que la oposición colabore y realice sus aportaciones a los presupuestos municipales.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *