Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Mesa de Calidad Turística SICTED

Hoy miércoles el Ayuntamiento de Guardamar del Segura  ha  celebrado  la Mesa de Calidad Turística correspondiente al proyecto SITECD dirigida a aprobar las empresas y servicios de cara al Comité de Distinción de diciembre de 2016.sicted-1

El Alcalde de Guardamar del Segura José Luis Sáez Pastor, ha abierto la sesión acompañado de  la Concejala de Promoción Económica,  Gisela Teva, al que han asistido como miembros de la Mesa: D. Ángel Murcia Ortuño, Coordinador de la Red Tourist Info en Alicante, representando a la Agencia Valenciana de Turismo, Don Juan Antonio Ortiz López por la Asociación de Comerciantes de Guardamar,   y el gestor del  Destino. En la reunión, entre otras cuestiones,  se ha aprobado la presentación de 5 empresas y servicios al Comité de Distinción de diciembre,  entre las que se incluyen la Tuorist Info local y la empresa pública de recogida de RSU y limpieza viaria  GESNET. Así mismo se  ha aprobado la remisión de la solicitud de renovación de las 9 empresas distinguidas en el año 2015.

Con estas nuevas incorporaciones se amplía  el número de establecimientos guardamarencos que entienden que la calidad es fundamental a la hora de lograr un turismo más sostenible y de calidad,  cuestión a la que el Ayuntamiento de Guardamar se ha sumado claramente con la continúa inclusión de servicios municipales.

Finalizó el acto  con el deseo de todos los presentes de continuar el año que viene avanzando en la implantación del SICTED en Guardamar, incorporando nuevas empresas y servicios  al sistema de calidad.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *