Casino Online Betway

Browse By

Tiendanimal abre dos establecimientos con Carmila en Elche y Alfafar

Tiendanimal ha abierto dos establecimientos en los Centros Comerciales Carrefour Elche y Alfafar.tiendanimal

Se trata de dos espacios, de 1.151m2 en Elche y 870m2 en Alfafar, donde los amantes de los animales encontrarán todo tipo de productos para perros, gatos, pájaros, roedores, peces u otras mascotas.

Estas aperturas, que se suman a la oferta de los Centros dotándoles de mayor variedad, coinciden con las recientes remodelaciones de las instalaciones de los Centros Comerciales aplicando el característico “aire de familia” de Carmila. Estas nuevas tiendas refuerzan el posicionamiento comercial de los centros, ampliando la oferta y calidad comercial con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia de visita a los clientes.

Sobre Carmila

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio de 1.017.000 m2 repartidos en 192 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.

Carmila España cuenta con 69 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 365.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.305 locales y medianas superficies.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *