Casino Online Betway

Browse By

EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA PARA HALLOWEEN DA SUS FRUTOS

img_1195El dispositivo de seguridad y limpieza organizado por el Ayuntamiento para la fiesta de Halloween ha dado sus frutos y aunque no se logró acabar totalmente con la guerra de huevos y harina que se ha venido produciendo en los últimos años, el control policial y el refuerzo de las brigadas de limpieza ha conseguido evitar que se repitan las lamentables imágenes de otros años. Así lo han explicado hoy los ediles de Seguridad, José Pérez, y Limpieza, Héctor Díez.img_1197

José Pérez ha querido felicitar tanto a los agentes de la Policía Local y Nacional como al servicio de DYA por el esfuerzo realizado durante toda la noche del 31 de octubre y madrugada del 1 de noviembre.

“El balance es positivo puesto que hemos logrado encauzar lo actos vandálicos que se produjeron años atrás en la noche de Halloween. Este año hemos logrado que haya menos daños que en otras ocasiones y debemos seguir trabajando en esta línea”, ha explicado el responsable municipal de Seguridad.

img_1201Este dispositivo de seguridad estuvo formado por un oficial y 19 agentes que llevaron a cabo innumerables intervenciones decomisando varios centenares de huevos, más de 40 kilogramos de harina y varios litros de alcohol y vinagre, así como varios sprays de pintura.

Por otra parte, Héctor Díez ha apuntado que el refuerzo del servicio de limpieza, con respecto a un día festivo ordinario, motivado por las consecuencias que se generan por la fiesta de Halloween, con gran cantidad de manchas de huevos y harina, ha consistido en el incremento del servicio de baldeo a presión (que se realiza con una baldeadora de alta presión) en dos equipos más, y el incremento del baldeo mixto (que se realiza con una cisterna de 120000 litros) en 1 equipo más.img_1202

“Es decir, que se han incrementado los medios en tres equipos de baldeo y tres conductores y un peón, apoyados por la brigada de limpieza habitual de los días. Este refuerzo supone un coste aproximado de 5.000 €”, ha señalado el edil quien ha añadido que “de la brigada habitual de limpieza de los domingos y festivos, consistente en 15 operarios, han debido ser retraídos parcialmente para el refuerzo en la limpieza de las zonas más afectadas por estos actos, principalmente en los alrededores del Centro de Congresos”.

Audio.: Pepe Pérez

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *