Browse By

SEMANA DE LA SALUD

La edil de Bienestar Social, Teresa Maciá, y el coordinador del Servicio de Dinamización Comunitaria, Javier Ferrer, han presentado hoy la I Semana de la Salud en Elche que se celebra del 2 al 6 de noviembre,tere-semana-salud

Tal y como ha explicado Maciá, “habrá 25 actividades para todas las edades y públicos, en diferentes lugares y horarios, dirigidas a promover la actividad física, la alimentación saludable, la prevención de adicciones y el bienestar emocional”.

Una de las actividades destacadas será la IV Jornada de Promoción de la Salud en el Ámbito Comunitario. Tendrá lugar el 3 de noviembre y combinará conferencias, talleres y mesas de experiencias innovadoras en salud escolar, así como la presentación de los avances en el desarrollo de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el municipio.

Una treintena de entidades -sanitarias, educativas, sociales y ciudadanas- junto con el Ayuntamiento, han participado en la elaboración del programa de la Semana de la Salud. Un trabajo colectivo impulsado y coordinado por el Servicio de Dinamización Comunitaria de la Concejalía de Bienestar Social.

Las actividades son gratuitas y abiertas hasta completar aforos, aunque algunas requieren inscripción previa. Este trámite puede realizarse a través de la web elchesaludable.tk o mediante un correo electrónico a la dirección elcheconvive@ayto-elche.es, indicando los datos de contacto y actividades en las que se desea participar.

Audio.: Semana Salud

 

Descargar PDF.:iv-jornadas-salud                Descargar PDF.: programa-semana1


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *