Browse By

El Patronato convoca un concurso de carácter internacional para diseñar la nueva marca turística de Alicante

Las propuestas, que deben mantener el texto «City and Beach» e incluir la palabra Alicante en la imagen, deben presentarse en las dependencias de la calle Cervantes.logo-alicante-city-beach

El Consell reconoció el pasado mes de mayo a Alicante como marca turística propia, situándola en el mismo nivel que las de Benidorm, Costa Blanca, València Turisme o Castellón Mediterráneo.

Este reconocimiento conlleva una mayor visibilidad en todas las actuaciones de marketing y promoción, nacionales e internacionales, coordinadas por el Consell y, entre otras cosas, supone que Alicante cuente con un stand propio durante la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017.

Por ello, desde el Patronato Municipal de Turismo se ha planteado la necesidad de rediseñar la imagen y la marca turística de Alicante con el objetivo de que pueda asociarse a nuestro territorio  y    representar nuestros valores turísticos.

El Patronato ha convocado un concurso de carácter internacional, abierto a todas aquellas personas, entidades o fundaciones que deseen participar, con el fin de que presenten sus propuestas y bocetos de una nueva imagen de marca gráfica que refleje la diversidad de productos y con la  capacidad de adaptarse a distintos formatos, tanto online como offline. A través de ella, se pretende ofrecer una renovada estética e imagen de destino acorde a los tiempos actuales, que cumpla con el doble objetivo de promoción y atracción del turismo nacional e internacional.

La edil del área, Eva Montesinos, destaca que “la nueva imagen de marca debe de ser un elemento diferenciador de nuestra oferta, que no sólo nos identifique       sino que  genere una percepción positiva de la ciudad y motive la elección por nuestro destino”.

Audio.:

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *