Casino Online Betway

Browse By

La UMH y la Universidad de Guadalajara de México firman un convenio de movilidad entre estudiantes y profesores

convenio-movilidad-universidad-de-mexicoEl vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Luis González, y el rector del campus de CUCOSTA en Puerto Vallarta (México) de la Universidad de Guadalajara (UDG), Marco Antonio Cortés, han firmado un convenio de movilidad entre ambas instituciones, dirigido a estudiantes y profesores. El acuerdo permitirá la movilidad en los 15 campus de la UDG, que engloba un total de 26 titulaciones: 16 grados y 8 másteres.

Asimismo, el profesor de la UMH González se ha reunido con los directores de departamento y coordinadores de titulaciones del campus de Puerto Vallarta, donde ha presentado la UMH y ha especificado los acuerdos puntuales de los convenios firmados entre ambas instituciones.

Por otro lado, dentro del plan de internacionalización de la UMH y de la estrategia de reforzar las relaciones internacionales con universidades mexicanas, el profesor González visitará durante los próximos días la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí (México), con la que firmará otro convenio de movilidad para docentes y estudiantes.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *