Browse By

La Concejalía de Fiestas organiza este lunes un pasacalles de Halloween para niños y jóvenes

La Concejalía de Fiestas con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween ha organizado para este  lunes, 31 de octubre, una actividad dirigida  a pequeños y jóvenes. Se trata de una fiesta moderna que se celebra la víspera de Todos los Santos.halloween

En la actualidad se celebra en todas las partes del mundo , emplear “Truco o trato”,  porque cuenta la leyenda que había un espíritu maligno que iba de casa en casa pidiendo “truco o Trato” aconsejándose el trato para evitar que el espíritu empleara un truco para maldecir a la casa. Los colores típicos empleados en los disfraces son el naranja, el negro y el morado, utilizándose  calabazas iluminadas, por dentro, con velas para espantar a esos espíritus.

La Concejalía de Fiestas ha organizado un pasacalle que partirá a las 19,30h de la Plaza de la Constitución hacia la Plaza de la Comunidad Valenciana acompañado del grupo musical crevillentino “Los Tokaitos” Recorrerá las calles Blasco Ibáñez, 1º de Mayo, Guillermo Magro, Avda. de Madrid y Santa María de la Cabeza para finalizar el pasacalle en la Plaza de la Comunidad Valenciana donde continuará la música un buen rato.

La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, invita a niños y jóvenes a participar en este pasacalle disfrazados o no y pasar una tarde lúdica y divertida, así como a las asociaciones de fiestas o vecinales de la localidad.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *