Browse By

Frente común de las fuerzas del cambio para impulsar el Corredor Mediterráneo en su tramo sur

El I Encuentro sobre el Corredor Mediterráneo Tramo-Sur en Elx concluye con una serie de compromisos entre las fuerzas progresistas del sur de Alicante, Murcia y Andalucía, para crear sinergias entre las administraciones y exigir de manera conjunta la ejecución de esta infraestructura ferroviaria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

coalició Compromís

Así, miembros de las administraciones y expertos en la materia de estas regiones han acordado celebrar un segundo encuentro a principios de 2017 y coordinarse para impulsar el tramo sur del Corredor Mediterráneo desde los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados, organismos provinciales, autonómicos y locales.

El objetivo de esta jornada ha sido crear un frente común de fuerzas que exija la priorización del Corredor Mediterráneo en su totalidad como infraestructura imprescindible para el desarrollo económico de la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía y todo el sur del arco Mediterráneo. Así como, reclamar al Ministerio de Fomento las inversiones necesarias referidas a nuestros territorios en relación a esta infraestructura y un impulso a esta vía de desarrollo comercial y territorial.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *