Casino Online Betway

Browse By

Comienza la recogida de firmas para solicitar la AEM en Alicante.

fullsizerenderEl alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha presentado la campaña “Firma por Alicante”, que permitirá instalar 800 libros de firmas en todas las farmacias de la provincia con el objetivo de conseguir el mayor número de rúbricas a la candidatura de la ciudad para acoger la sede de la Agencia Europea del Medicamento.fullsizerender-01

El primer edil ha reiterado que “es necesario seguir trabajando porque la suerte no existe. Existe el trabajo y en Alicante hace ya varios meses que comenzamos a trabajar”.

Echávarri ha reconocido que el primer paso es conseguir que España sea el país elegido para acoger la Agencia Europea del Medicamento, ya que si esto sucede, la ciudad de Alicante ofrece, de forma objetiva, la mejor candidatura.

img_8042El alcalde ha querido mostrar su agradecimiento a la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Alicante, Fe Ballesteros, por su colaboración e implicación en este proyecto. Ambos se reunieron recientemente con los responsables de Farmaindustria y del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos.

Por último, ha recordado que se trata de “un proyecto ganador” porque ha conseguido “unir a todos en una lucha común”.img_8043


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *