Casino Online Betway

Browse By

Homenaje a los mayores durante una gala en el Bailongo

Manuel Rodríguez, Dionisio Martínez, Encarnación Alvarado y el Colectivo de Voluntarios de la Concejalía de Mayores reciben las distincionesmayores-1

Manuel Rodríguez, Dionisio Martínez, Encarnación Alvarado Esclapez y el Colectivo de Voluntarios de la Concejalía de Mayores recibieron esta tarde un homenaje durante una gala que se celebró en el Bailongo y que contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Carlos González, y del concejal de Mayores, Carlos Sánchez.

El alcalde dio las gracias ante un concurrido auditorio “porque habéis sacado adelante esta ciudad y habéis hecho grande este municipio”. González añadió que “tenemos que agradeceros el trabajo que habéis realizado y reconoceros esa entrega y ese esfuerzo”.

Manuel Rodríguez y Dionisio Martínez pertenecen a la Asociación de Vecinos San Crispín, que tiene su sede en el Centro Cívico Victoria Kent, y han realizado durante más de 20 años una gran labor entre los vecinos del barrio.

Encarnación Alvarado es miembro de la Asociación de Vecinos de la Baia-Asprella y, entre otros cometidos, representa a la misma en el Consejo Municipal de Personas Mayores del Ayuntamiento y es voluntaria en la organización de los bailes de personas mayores que desde la concejalía se organizan en la pedanía de La Baia los sábados por la tarde-noche.mayores-3

El Colectivo de Voluntarios de la Concejalía de Políticas de Mayores colabora en diversas acciones y actividades como el acompañamiento domiciliario a personas que no pueden salir de su hogar, ingresados en diferentes centros geriátricos, acompañamiento o lectura y apoyo en diversas actividades como “El día de la rampa”.

La gala comenzó con la proyección de fotografías de las actividades realizadas por la concejalía durante 2015 y 2016. Asimismo, se sirvió un refrigerio, seguido de baile. El alcalde y el concejal de Mayores entregaron también diplomas de los cursos de ordenador e internet.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *