Casino Online Betway

Browse By

HALLOWEEN VUELVE A PETRER CON SU NOCHE EN LA TERRORÍFICA MANSIÓN FASEGURA

La Concejalía de Infancia y Juventud organiza esta actividad destinada al público infantil y adulto, con talleres de decoración de calabazas, flashmob y el ya famoso “pasaje del terror”.

actividad_juventud_halloweenLa actividad de Halloween organizada por la Concejalía de Juventud para este año se llevará a cabo el próximo lunes 31 de octubre en las inmediaciones de la Concejalía y en las distintas salas de la misma, puesto que un año más la “Mansión Fasegura” toma vida.

La actividad dará comienzo a las 17:00h., destinada a un público infantil. Habrá un taller de calabazas en colaboración con Planeta Caracol, donde los más pequeños podrán tallar su calabaza de Halloween. También habrá algunas sorpresas como un flashmob, donde peques y adultos se podrán sumar al baile de seres de ultratumba.

A las 20:00h. finalizará el horario infantil y darán comienzo los pases para un público adulto. Los más atrevidos podrán entrar a la “Mansión Fasegura” y encontrarse con los antiguos habitantes de la misma, en una noche cargada de magia y miedo. Esta actividad cuenta con la colaboración de Integracultura, que, además de dar vida a la Mansión, celebrará un Conxuro muy rockero en las inmediaciones de la Concejalía de Juventud.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *