Casino Online Betway

Browse By

La fiesta de Halloween toma las calles de Orihuela con animación y bailes

20161026_103554 La Concejalía de Comercio vuelve a colaborar un año más en las actividades organizadas por ACMO y la Asociación Cultural Amigos de la Música y la Danza de Orihuela (ACAMDO), con motivo de la celebración de la festividad de Halloween. Así, lo aseguró este miércoles el edil Dámaso Aparicio, quien destacó que “este año contamos con novedades que engrandecen más aún esta fiesta que cada año va creciendo”.20161026_104611

Y es que el próximo viernes, 28 de octubre a las 17.30 horas comenzará el desfile desde el Parque Bernardo Ruiz, cuyo recorrido finalizará en la Glorieta Gabriel Miró. “Contamos con talleres, actividades y bailes para que la diversión dure toda la tarde”, aseguró la gerente de ACMO, Mila Serna, quien añadió que “invitamos a todos los niños que lo deseen vengan disfrazados y participen de esta fiesta musical”.

Por su parte, Aparicio recordó que en Orihuela Costa, el Centro Deportivo Municipal también “albergará la celebración de la festividad de Halloween el jueves 27 de octubre”. En este caso las actividades se centrarán en el pasillo del terror, bailes infantiles, castillos hinchables, entre otras.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *