Casino Online Betway

Browse By

Ciudadanos (C’s) de Alicante insta al tripartito a adoptar medidas que impidan las carreras ilegales en el PAU I

• El grupo municipal aboga al pleno “regular el estacionamiento de caravanas en playas y retirar el fibrocemento de la piscina Florida Babel”.

regularizacion-estacionamiento-caravanasCiudadanos (C’s) instará al pleno para que el equipo de Gobierno informe de las medidas previstas para impedir las frecuentes carreras ilegales de coches en el PAU I. Así se ha pronunciado la portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Alicante, Yaneth Giraldo, quien ha recordado al tripartito que “el riesgo de sufrir un atropello o accidente está preocupando a los vecinos de este barrio”.

Por otro lado, la portavoz ha reclamado del tripartito para que conteste en el pleno “cuándo retirarán el fibrocemento de la piscina municipal de Florida Babel” y ha recordado que “hace meses C’s requirió al equipo de Gobierno la retirada del fibrocemento de todas las instalaciones municipales porque la toxicidad del material pone en riesgo la salud de las personas”.

techo-de-fibrocementoTambién el concejal, Vicente Buades, ha declarado que “es necesario elaborar una ordenanza reguladora de acampada y estacionamiento de caravanas en las playas de Alicante que ofrezca unos servicios básicos como agua potable, recogida de residuos sólidos, etcétera y a la vez quede protegido el entorno ambiental” y en ese sentido ha dicho que “mirar a otro lado para no sancionar un camping ilegal no es más que vulnerar la actual legislación y de ahí la necesidad de regular prácticas que están fuera de la ley”.

El edil ha hecho hincapié que la playa de Urbanova se convierte en un camping improvisado los fines de semana y verano y aunque este tipo de turismo ha crecido mucho hay que actuar para preservar los espacios naturales de las playas y garantizar unas condiciones óptimas de salubridad e higiene”, y ha concluido que “desde la administración pública hay que ofrecer una oferta a esta demanda para atraer otro tipo de turismo y dinamizar la zona sur de la ciudad”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *