Browse By

CINCO AÑOS DE ‘DERECHO ROSA’ Y ‘DERECHO ANIMAL’ EN ALICANTE

La firma “A de Abogadas” reúne hoy a juristas, colaboradores y clientes en un encuentro conmemorativo de su quinto aniversario

  • La marca legal es líder y pionera en ‘Derecho Animal’ y en el conocido como ‘Derecho Rosa’, orientado al colectivo LGTBderecho
  • La marca legal  “A de Abogadas” reúne hoy, por primera vez en su historia, a partir de las 14:45 en sus dependencias de la céntrica Avda. de Maisonnave, a juristas, clientes, amigos y colaboradores en conmemoración de su quinto aniversario de implantación en la provincia de Alicante.

    Este equipo de profesionales, que comenzó su andadura colectiva en 2011, compuesto por siete abogadas, dos administrativas y una responsable de logística, disponen de dos sedes, en Alicante y en San Vicente, y se han especializado en diversas materias entre las que destacan como marca legal líder y pionera en la Comunitat Valenciana en ‘Derecho Animal’ y en el conocido como ‘Derecho Rosa’, orientado al colectivo LGTB, siglas que designan a personas Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales.

    Con una presencia muy activa en redes sociales, estas profesionales del Derecho gozan de una amplia experiencia previa y reputación en diversas materias, entre las que se encuentran los ya clásicos como Derecho de Familia, Violencia de Género, Derecho Laboral y de la Seguridad Social -en la especialidad de Incapacidades Laborales-, Derecho de Nacionalidad, Extranjería e Inmigración, Menores, Reclamaciones de Cantidad, Herencias y Sucesiones, Accidentes de Tráfico, Cláusulas Abusivas, Ejecuciones Hipotecarias, etc.

    Consultas telemáticas y videoconferencia

    Al tiempo, “A de Abogadas”, con un área de influencia profesional que abarca toda España, ofrecen el servicio de videoconferencia  y consultas telemáticas, para todos aquellos clientes que quieren un servicio de calidad y especializado, pero sin tener que desplazarse.

    Con firmes valores, una oferta de asesoramiento calidad-precio de las mejores del mercado y la adaptación constante a las Nuevas Tecnologías de la Información como la instauración del expediente electrónico, no entienden un compromiso social sin una intervención real de la abogacía en la sociedad, colaborando altruistamente con varias ONG´s de atención a personas con diversidad funcional y donando un porcentaje de sus ingresos en la disciplina de Derecho Animal a asociaciones de protección y bienestar animal, siendo también patrocinadoras de eventos benéficos.

    Fuerte activismo social

    “A de Abogadas” son responsables de la sección legal de la revista EGF and the City y colaboran con asociaciones LGTB, desplegando desde el principio un firme activismo social por el colectivo. Con un alto nivel de concienciación, a su despacho de San Vicente se puede acudir con la mascota y están adheridas al proyecto ‘comercio biciamigo’, te cuidan la bici mientras te atienden, e incluso tienen kit de reparaciones.

    Para su directora, la abogada y criminóloga Eloísa Sarrió: «Este despacho fue creado para satisfacer la necesidad de las personas de ser atendidas en sus problemas por juristas altamente profesionales pero cercanas, que explican las cosas de forma sencilla, para que podamos entendernos. Un despacho totalmente inclusivo y con corazón, en el que la igualdad de todos los seres vivos es la norma. En ‘A de Abogadas’ somos mucho más que solucionadoras de problemas«.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *