Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El cementerio de Petrer amplía su horario en los días previos a Todos los Santos

cementerio_petrerLa Concejalía de Servicios Generales y Cementerio está trabajando para que todo esté listo para la celebración, el próximo día 1 de noviembre, del Día de Todos los Santos. Desde hace unas semanas, se han intensificado los trabajos en el cementerio municipal con el fin de dejar en perfectas condiciones las instalaciones para aquellos vecinos y vecinas que quieran rendir homenaje a sus difuntos en un día señalado en el calendario.

Además de los trabajos de adecuación, desde la Concejalía se han tomado otras decisiones pensando en los vecinos que quieran acercarse durante estos días al cementerio a visitar a sus familiares fallecidos. Desde el día 28 de octubre al 1 de noviembre, el horario de las instalaciones será de 8 de la mañana a las 19:00 horas de la tarde de manera ininterrumpida, si bien entre las 13:30 y las 16:00 no habrá conserjes. Asimismo, se ha negociado con Subus, la empresa de autobuses que cubre la línea urbana de Elda y Petrer, que los días 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre la Línea 28 de bus modifique su recorrido y cuente con una parada en la puerta del cementerio. El sábado 29 de octubre la frecuencia será cada hora y media desde las 08:30 hasta las 20:30 horas; el domingo 30 de octubre y el martes 1 de noviembre cada hora desde las 11:00 hasta las 20:00 horas; y el lunes 31, día laboral, cada 45 minutos desde las 07:00 hasta las 14:30 y cada hora y media desde las 14:30 hasta las 19:00 horas.

Por otra parte, el día de Todos los Santos, habrá presencia policial en la puerta de acceso al cementerio, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de este día significativo; y también habrá dotación de botiquín de Cruz Roja.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *