Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Petrer mejora las instalaciones del Polideportivo San Jerónimo con el cerramiento de la pista cubierta

Tras las diferentes obras de mejora previstas en la pista cubierta del polideportivo de San Jerónimo, de las cuales acaba de terminarse la primera fase, esta pista será la segunda cerrada con la que cuenta el municipio, que se suma a la pista cubierta del Pabellón Deportivo Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana.

visita_obras_cerramiento_pista_san_jeronimo_21_10_16La pista cubierta del polideportivo de San Jerónimo vuelve a estar operativa tras las obras de cerramiento llevadas a cabo desde el pasado mes de agosto por valor de 240.000 €.

En esta primera fase de mejora de las instalaciones, los trabajos realizados han ido orientados a evitar que el agua inunde la cancha cuando llueve y la pista se vuelva impracticable, limitando la actividad deportiva de los clubes petrerís. Para ello, se han solucionado los problemas estructurales de la cubierta existente; se ha ampliado en más de 3 metros la longitud de la pista, que en su día se hizo corta; y se ha llevado a cabo el cerramiento de 3 de los 4 lados de la pista cubierta. En fases posteriores, se van a llevar a cabo nuevos trabajos de mejora como el cerramiento de la 4ª pared, la colocación de una pequeña grada, la instalación de un sistema de extracción de aire y la sustitución del actual suelo por parqué de madera.

El planteamiento del actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Petrer es llevar a cabo estos trabajos de mejora durante los períodos estivales para, de ese modo, interrumpir lo mínimo posible la actividad deportiva de los clubes.

Esta mañana, miembros del Equipo de Gobierno y representantes de los diferentes grupos políticos de la Corporación municipal han visitado las instalaciones de San Jerónimo para comprobar cómo ha quedado la pista tras los trabajos realizados.

Alfonso Lacasa, alcalde de Petrer, ha aprovechado para señalar que “estas obras de mejora del polideportivo de San Jerónimo responden al compromiso que adquirimos con nuestros deportistas cuando entramos al gobierno local para, paulatinamente, mejorar las instalaciones deportivas del municipio y ampliar la disponibilidad de pabellones cerrados en Petrer, ya que un único pabellón cubierto es incapaz de dar cabida a todos los partidos de las diferentes competiciones”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *