Casino Online Betway

Browse By

L’ALJUB CELEBRA HALLOWEEN CON LA DIVERTIDA ACTIVIDAD DE ‘EL TÚNEL DE LOS MOSTRUOS’

cartel_halloween_2016El Centro Comercial este año patrocina el Festival Medieval d’Elx que se celebra en la ciudad del 20 de octubre al 1 de noviembre

El Centro Comercial L’Aljub celebrará la festividad de Halloween con una acción terroríficamente divertida: ‘El Túnel de los Monstruos’. Se podrá disfrutar de ella del 26 al 31 de octubre, en el local B 28-29 (en la planta baja junto a Bershka Men). Un tenebroso y horripilante túnel en el que los visitantes se convertirán en los protagonistas de una historia de miedo, en la que tendrán que superar pruebas para poder vencer a la malvada bruja. Una actividad dirigida principalmente al público infantil y juvenil, que para participar los clientes tendrán que presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros o el carné del Club Infantil Aljubito.

El horario de esta actividad será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. ‘El Túnel de los Monstruos’ tendrá actores caracterizados y monitores que serán los encargados de lograr que los más pequeños vivan una sorprendente y divertida aventura digna del más terrorífico Halloween.

Además, este año el Centro Comercial L’Aljub patrocina el Festival Medieval d’Elx, que tiene lugar del 20 de octubre al 1 de noviembre. Este es uno de los principales certámenes de otoño a nivel nacional, y uno de los eventos más significativos que se celebran en Elche. Esta cita reúne a cientos de personas en las calles de la ciudad, así como en las salas, teatro, plazas e iglesias, una cita ineludible a la que L’Aljub no ha querido faltar.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *