Casino Online Betway

Browse By

El actor Micky Molina homenajea mañana a Hernández con “De Miguel a Miguel” en el Teatro Circo

micky-molina-tcEl actor Micky Molina actuará mañana, 22 de octubre, en el Teatro Circo, donde pondrá en escena su obra “De Miguel a Miguel”, espectáculo musical que supone “un acercamiento escénico a la poesía de nuestro poeta Miguel Hernández”, tal y como aseguró la edil colaboradora del área de Cultura, Mar Ezcurra.

Y es que esta obra, que forma parte de la programación del Teatro Circo del último trimestre del año y que comenzará a las 21.00 horas, contará con poemas como “Me llamo barro”, “La canción del esposo soldado”, “La elegía a Ramón Sije” o “Nanas de la cebolla”.

Así, el actor aseguró que “para mí es un regalo poder actuar en la ciudad natal de Miguel Hernández, y tener la oportunidad de potenciar su obra a través de la música en Orihuela”.

El actor, que representará al poeta oriolano recitando sus versos, estará acompañado por el pianista Luis de Arques y la violonchelista Gabrielle Kaufman. Las personas interesadas en asistir a la obra todavía pueden adquirir las entradas en las taquillas del Teatro Circo y en Ticketmaster.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *