Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El alcalde recibe a los representante de las agencias europeas que estos días celebran unas jornadas en la EUIPO

El alcalde recibe a los representante de las agencias europeasEl alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, el vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, y el portavoz municipal, Natxo Bellido, junto con ediles del equipo de gobierno, han recibido hoy a 13 directores de euroagencias y 70 representantes de distintos organismos europeos que estos días están participando en unas jornadas de trabajo en la sede de la EUIPO.
Gabriel Echávarri ha destacado la importancia que ha tenido para Alicante la presencia de la EUIPO, antes OAMI, desde 1994. “Una agencia que tuvo unos inicios humildes y que creció hasta convertirse en la gran agencia que hoy es. De hecho, forma parte de la identidad de nuestra ciudad. La EUIPO representa además las aspiraciones internacionales”, ha señalado.
“Somos además una ciudad con espíritu europeista que siempre se ha caracterizado por acoger a ciudadanos europeos con los brazos abiertos. De hecho, una quinta parte de nuestra población es de origen extranjero y la Universidad de Alicante acoge a más de 1.000 estudiantes de fuera de nuestras fronteras”, ha añadido.
La gala ha contado además con la actuación del guitarrista clásico de fama internacional Ignacio Rodes, quien ha interpretado varias piezas musicales para los asistentes.
El alcalde recibe a los representante de las agencias europeas El alcalde recibe a los representante de las agencias europeas El alcalde recibe a los representante de las agencias europeas El alcalde recibe a los representante de las agencias europeas El alcalde recibe a los representante de las agencias europeas El alcalde recibe a los representante de las agencias europeas

There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *