Browse By

ABIERTO EL PLAZO PARA LAS SUBVENCIONES MUNICIPALES AL DEPORTE

Travesía Santa Pola-Tabarca. Foto: Odonell Centro ÓpticoLa Concejala-Delegada de Deportes, Loli Tomás, anuncia a todas las personas interesadas que mañana viernes, día 21 de octubre, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones municipales para deportistas, clubes y otras entidades deportivas cuya actividad se desarrolle en la localidad de Santa Pola.

Esta novedosa iniciativa permite la concesión de ayudas al deporte de una manera más equitativa, y en base a criterios totalmente objetivos (y no a través de convenios, como venía haciéndose hasta la actualidad), de tal forma que el Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Deportes, abre el abanico de subvenciones públicas a toda la sociedad santapolera que cumpla con los requisitos estipulados en las bases para la concesión de las mencionadas ayudas.

Para poder solicitar la concesión de la subvención, se cuenta con un plazo de diez días naturales (hasta el 29 de octubre, último día hábil de los diez que constan en la convocatoria), y la cuantía total del programa de subvenciones es de 116.235 €, los cuales se distribuyen, a su vez, en tres subprogramas (promoción del deporte para clubes y entidades deportivas, deportistas individuales y organización de eventos deportivos).

Los modelos de solicitud, así como las bases de la convocatoria, estarán disponibles para todas las personas interesadas tanto en el Negociado de Cultura y Deportes como en la página web del Ayuntamiento www.santapola.es (dentro del apartado de Documentos en Exposición Pública). Toda la documentación deberá ser presentada ante el registro de entrada del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y/o en el registro de entrada de la Policía Local de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *