Casino Online Betway

Browse By

LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL CELEBRA EL DÍA DE LA FAMILIA EL PRÓXIMO DOMINGO

maria_africaLa concejala de Bienestar Social, África Celdrán, ha dado a conocer que  desde el Servicio de Atención a la Familia e Infancia (SEAFI) del Área de Bienestar Social se han organizado actividades formativas y de ocio, dirigidas a la ciudadanía torrevejense con el fin de prevenir situaciones de dificultad social y afrontar las problemáticas que puedan afectar a las familias.

Una de ellas es el Día de la Familia, una actividad lúdica con la que se pretende fomentar una relación cercana y la comunicación efectiva dentro del núcleo familiar, para el buen desarrollo psicofísico de los menores. Partiendo de este principio básico la edil ha considerado que “es necesario fomentar y crear espacios donde los miembros de la familia puedan comunicarse y afianzar la relación entre sus miembros”.

La actividad tendrá lugar el domingo 23 de octubre, de 11 a 14 horas, en el Parque de las Naciones y está dirigido a padres y madres que acudan acompañados por sus hijos e hijas con edades comprendidas entre los tres y los doce años. Celdrán ha asegurado que en este Día de la Familia se genera “un clima propicio para la convivencia, así como una alternativa a la ocupación del tiempo libre de los menores, con sus familias”.

Se realizarán actividades y juegos conjuntos, de carácter cooperativo, basados en una cultura de paz y no en la competencia directa. La celebración concluirá con una comida solidaria para todos los participantes.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *