Casino Online Betway

Browse By

Apoyo municipal en el Día Internacional del Cáncer de Mama

El salón de plenos acoge la lectura de un manifiesto con el apoyo del alcalde y miembros de todos los partidos que tienen representación municipalmanifiesto-cancer-mama

Representantes de toda la Corporación Municipal con el alcalde, Carlos González, al frente, dieron su apoyo esta mañana a las personas afectadas por cáncer de mama, y especialmente a la asociación AMACMEC, “por la gran labor que desarrolla en nuestra ciudad y comarca”, según señaló la concejala de Bienestar Social, Teresa Maciá.

El salón de plenos del Ayuntamiento fue escenario de la lectura de un manifiesto a cargo de la presidenta de AMACMEC, Consuelo García, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebra hoy. García señaló que “nuestra Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) manifiesta su voluntad de colaborar para alcanzar un verdadero pacto de Estado en defensa de la sanidad pública”.

El manifiesto también dice que “las mujeres con  cáncer de mama, como ciudadanas conscientes, queremos una sociedad dinámica donde nadie sobre, formadas por hombres y mujeres iguales que se esfuerzan para compartir un futuro mejor, una sociedad más activa, cohesionada y justa, que apoya iniciativas generadoras de igualdad, generosidad y solidaridad”.

La presidenta de AMACMEC recordó que hoy se celebra en Las Clarisas a partir de las seis de la tarde un homenaje a Josefina Manresa, esposa del poeta Miguel Hernández, quien vivió y murió en Elche de cáncer de mama. Asimismo, a las ocho está prevista una misa en la basílica de Santa María.

AUDIO La presidenta de AMACMEC lee el manifiesto en el salón de plenos


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *