Casino Online Betway

Browse By

EL ALCALDE DE TORREVIEJA FELICITA AL DIRECTOR GENERAL DE LA MARINA MERCANTE POR SU DISTINCIÓN DE LA CRUZ AL MÉRITO NAVAL

  • Rafael Rodríguez Valero facilitó la llegada del SAR Mesana este verano a la costa torrevejense7880_newsfichacolorbox
  • El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha felicitado públicamente al Director General de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, por haber recibido la Cruz al Mérito Naval de la Armada.

    Rodríguez Valero está muy vinculado a Torrevieja y ha mostrado su compromiso con la ciudad en reiteradas ocasiones, la última de ella el pasado verano facilitando la llegada del SAR Mesana a nuestro litoral.

    El alcalde ha destacado de Rodríguez Valero “el esfuerzo que siempre ha hecho por preservar la seguridad marítima” y ha afirmado que “esto es una garantía para un país que, como el nuestro, vive rodeado de mar y tiene en él una fuente esencial de recursos”.02-13110958899352

    José Manuel Dolón ha recordado que gracias al SAR Mesana “Torrevieja se ha convertido en un punto marítimo seguro durante este verano, algo fundamental a la hora de gestionar recursos tan importantes como la pesca,  la pesca deportiva, la marina mercante y también los deportes náuticos y el resto de embarcaciones de todo tipo que frecuentan nuestra costa”.

    El Director General de la Marina Mercante y el Capitán Marítimo de Alicante están colaborando con Torrevieja para poder seguir esta línea de trabajo conjunta que se ha abierto con la ciudad para que podamos contar en un futuro con un buque de salvamento de forma continua en nuestro litoral, como puede ser una embarcación del tipo ‘Salvamar’.

    14417073244040Dolón ha comentado que “con este recurso el nivel de seguridad en el ámbito marítimo y náutico sería excepcional para una población que, como la nuestra, tiene una población estable que supera con creces los cien mil habitantes durante todo el año y acoge a más de medio millón personas durante los meses estivales”.

    Además de su vínculo laboral, es frecuente ver a Rafael Rodríguez Valero en los actos de la ciudad. Así, el pasado mes de julio asistió a varias veladas del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *