Casino Online Betway

Browse By

Abierto el plazo de matriculación en la Escuela municipal de pintura de Crevillent para el curso 2016/2017

principal-imagen_13-esLa Escuela Municipal de Pintura abre el plazo de matrícula para el curso 2016/2017, una vez adjudicado el Servicio de Gestión y Enseñanza .

El Taller Municipal de Pintura abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre con la finalidad de crear un espacio de práctica y aprendizaje en esta disciplina encuadrada dentro de las Bellas Artes.

El curso tiene una duración de 8 meses, es decir, de noviembre a junio.

Las clases se impartirán de lunes a jueves, con el siguiente horario: lunes y miércoles de 17,00h a 21,00h y los martes y jueves de 16,00h a 20,00h para los adultos. Los niños de 5 a 11 años podrán asistir todos los días, al igual que los adultos, pero al requerir mayor atención su horario será de 17,30h a 18,30h.

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, el curso se iniciará en un local alquilado, junto al Ayuntamiento, puesto que se van a iniciar las obras de acondicionamiento del espacio en que habitualmente se imparten las clases y de los aseos.

Lo que se realiza en la escuela es experimentar el arte individual y colectivamente, tanto a nivel de creadores-productores como de observadores-espectadores. Se trabaja, indica la directora de la Escuela, Cristina Romero, de una forma muy personalizada, en la que el contacto profesora-alumno es continuo y por ello el taller va dirigido tanto a aficionados como a aquellas personas más especializadas.

En este espacio se enseñan una amplia variedad de técnicas para ayudar a desarrollar la creatividad y el crecimiento personal como artista. Desde el dibujo a carboncillo a las más novedosas técnicas mixtas en pintura, así como el pastel, la acuarela y el óleo.

Las inscripciones están abiertas en el edificio de la Agencia de Desarrollo Local en la calle Blasco Ibáñez.

La matrícula y cuota anual asciende a un total de 85 euros y si se trata de dos familiares directos los derechos de cuota anual y matrícula, para ambos, se reducen a  127 euros.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *