Casino Online Betway

Browse By

Orihuela renueva con éxito los sellos de Calidad del Sicted de las Oficinas de Turismo

sicted-oficinas-de-turismoLa concejal de Turismo, Sofía Álvarez, anunció este martes que las dos Oficinas Turísticas con las que cuenta la Concejalía, tanto en el casco como en la costa del municipio, han renovado sus sellos de Calidad Turística, “al superar con éxito las auditorias marcadas por Turespaña para conseguir la distinción del SICTED”, indicó la edil.

Asimismo, este distintivo está basado en un manual de buenas prácticas que fomenta una óptima organización interna, además de marcar unas pautas para una buena atención al público. Rasgo “muy importante en las oficinas de turismo ya que son nuestra carta de presentación ante la llegada de turistas a Orihuela”, manifestó Álvarez.

La edil oriolana destacó también que desde la Oficina de Turismo del casco “hemos apostado por la pantalla táctil que complementa el servicio de atención en la oficina”, mientras que por otra parte en ambas oficinas, “hemos mejorado la atención al turismo accesible con un sistema portátil de transmisión de audio para aquellos turistas que presentan deficiencias auditivas”.

Durante esta semana, el SICTED continúa evaluando a los establecimientos que se han adherido “a este camino de calidad y excelencia con el que ponemos el nombre de Orihuela en lo más alto del sector”.

Paseos Teatralizados

La edil de Turismo también anunció que el próximo sábado, 22 de octubre, tendrá lugar una nueva edición de los Paseos Teatralizados en dos sesiones (19.00 y 21.00 horas), cuya salida será desde la Oficina de Turismo, mientras que las reservas se pueden realizar a través del teléfono 965304645. El precio por persona es de 4 euros.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *