Casino Online Betway

Browse By

PRIMER PARTIDO DE LIGA Y VICTORIA DEL CLUB WATERPOLO ELX SOBRE LA BOCINA

img-20161016-wa0015El CW Elx consigue los primeros tres puntos de la temporada en la liga de segunda división nacional contra un recién ascendido CW Castelló, que llevó la voz cantante gran parte del partido.

A pesar de abrir el marcador, con gol de Fran Pérez, nuestros chicos iniciaron el encuentro de manera irregular. Las pocas oportunidades del conjunto ilicitano en los primeros compases, junto con una férrea defensa de los castellonenses provocó la llegada al descanso con un marcador de 5-2 para el equipo local.

Al empezar el último cuarto, y ya metidos de lleno en el partido, los pupilos de Sergio Navarro tiraban de casta y experiencia para poner la igualdad a seis en el marcador a falta de dos minutos para el final.

Un gol “in estremis” de Rafa Montaño, a tres segundos de la consecución del partido, daban la victoria por la mínima (6-7) al CW Elx, provocando el júbilo tanto en el banquillo como entre la afición desplazada.

Por su parte, el equipo absoluto femenino consiguió ayer, contra el CW Levante, la Supercopa de la Comunidad Valenciana con un contundente 14-7 en el luminoso.

El próximo partido de liga será el sábado 22 a las 18:00 h en el pabellón Esperanza Lag, donde a su vez tendrá lugar la presentación de todos los waterpolistas y técnicos del CW Elx. Os esperamos para llenar las gradas y disfrutar de la gran fiesta del waterpolo ilicitano.

 

Fuente.: Club waterpolo Elche


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *