Casino Online Betway

Browse By

La UMH acoge la jornada “Innovación, necesidades y oportunidades de negocio en el sector de la Piedra Natural”

edificio-innova-de-la-umhLa Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada “Innovación, necesidades y oportunidades de negocio en el sector de la Piedra Natural”, que impartirán mañana martes, 18 de octubre, los responsables de Área de la empresa Levantina. La ponencia, dirigida a la comunidad UMH y a potenciales emprendedores en búsqueda de ideas de negocio, se celebrará a las 17:30 horas en el edificio Innova del campus de Elche. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita a través de http://bit.ly/18OCTinfodayFLevantina.

La jornada tratará sobre la problemática y las necesidades existentes en diferentes ámbitos del sector de la Piedra Natural como la provisión de materias primas, los procesos de producción, el medioambiente, la gestión y valorización de los residuos, o la logística y comercialización. Asimismo, se establecerá contacto y comunicación con investigadores, titulados y emprendedores que pudiesen desarrollar o aportar soluciones innovadoras y posibilitar la generación de nuevas ideas y oportunidades de negocio en diferentes ámbitos dentro del sector de la Piedra Natural.

La Fundación Levantina colabora en la Maratón de Creación de Empresas UMH por segundo año consecutivo, a través de un premio especial de 11.000 euros para la mejor idea que innove en el sector de la Piedra Natural.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *