Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento fomenta la promoción interna de los funcionarios

img_7855El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y el concejal de Recursos Humanos, Carlos Giménez, han presidido hoy lunes en el Salón Azul del Ayuntamiento el acto de toma de posesión de los dieciséis funcionarios que han promocionado a las plazas de administrativo de Administración General, técnico de gestión y técnico auxiliar del Ayuntamiento de Alicante.

img_7858El alcalde ha felicitado a los funcionarios que han promocionado y les ha agradecido su trabajo diario. «Vosotros sois los que hacéis funcionar el Ayuntamiento, la primera imagen que ve el ciudadano cuando viene con un problema y se va con una solución. Gracias a vosotros y a vuestro afán por la formación continua, hoy Alicante es un ejemplo de una administración eficaz y que resuelve los problemas de la gente», ha destacado el primer edil.

img_7860El concejal de Recursos Humanos ha subrayado en su intervención la importancia  de la promoción que se consigue ofertar en el Ayuntamiento de Alicante, lo que demuestra el compromiso del equipo de gobierno por la promoción interna. Carlos Giménez ha puesto en valor el trabajo que desempeñan los funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento.

«El objetivo es ofrecer unos servicios municipales cada día mejores y más cercanos al ciudadano. La apuesta y compromiso por promocionar la carrera profesional de los funcionarios es firme. Prueba de ello son las plazas de técnico medio de gestión para la promoción de los administrativos y puestos de gestor administrativo», ha indicado Carlos Giménez.img_7863

Los nuevos técnicos y administrativos van a comenzar a trabajar a partir de hoy reforzando las áreas y servicios municipales.

There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *