Browse By

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS HOSTELEROS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA XIV RUTA DE LA TAPA

14_ruta_de_la_tapa_torrevieja_noviembre_2016_711991311Los establecimientos que quieran participar en la XIV Ruta de la Tapa tienen que formalizar su inscripción entre el 17 y el 25 de octubre a través del formulario que está activo desde hoy lunes en la web www.rutadelatapatorrevieja.com. La ruta se celebrará este año de jueves a domingo entre los días 17 y 27 de noviembre, según ha informado la edil de Turismo, Fanny Serrano.

Los establecimientos participantes podrán ofrecer dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento y que podrá ser una de las siguientes: Tapa de la Casa y Tapa Gourmet; dos Tapas de la Casa; o dos Tapas Gourmet.

El precio de la tapa y la bebida será de dos euros para la denominada Tapa de la Casa y dos euros cincuenta céntimos para la Tapa Gourmet.

Para formalizar la inscripción los participantes deben  rellenar el formulario de la Web, acompañado de la liquidación de la cuota de inscripción de 50 euros del precio público. Como novedad en esta edición, esta liquidación del precio público se realizará en la oficina de turismo del Paseo Vista Alegre, s/n, en horario de 9 a 15 horas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre, en horario de 9.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, pueden llamar al teléfono 965703433 o mediante correo electrónico rutadelatapa@turismodetorrevieja.com


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *