Casino Online Betway

Browse By

Éxito en las primeras jornadas en el Día Mundial de la Alimentación

jornada-alimentacionEl alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, abrió este sábado la jornada de Nutrición, Bienestar y Salud, que tuvo lugar en el Auditorio de La Lonja, organizadas por las Concejalías de Sanidad y Bienestar Social, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación.

Y es que durante toda la mañana, los cerca de 200 asistentes pudieron disfrutar de una showcooking, a cargo del cocinero y divulgador gastronómico Luis Penyafort, en la que pudieron aprender dos recetas veganas y sin gluten con productos ecológicos, así como las propiedades de los alimentos empleados en cada una de ellas. Por otra parte, el Herbolario Navarro, colaborador de esta actividad, ofreció una degustación de zumos y snacks ecológicos.

jornada-alimentacion-2Finalmente, la edil de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, fue la encargada de cerrar el acto tras la conferencia ofrecida por Daniel Blanco y Pablo Vidal, expertos  en Nutrición y Dietética y directores del Centro de Nutrición y Salud Reverde, sobre alimentación y el cáncer. Galindo resaltó el éxito de participación en esta primera edición, mientras que también insistió “en la importancia de relacionar los buenos hábitos de alimentación con la salud y las enfermedades, por lo que es importante que seamos conscientes de qué comemos y cómo debemos cocinarlo de manera más saludable”.

La jornada finalizó por la tarde en la Glorieta Gabriel Miró con el taller de salsa, a cargo de la Asociación Más Vida, donde se recogieron alimentos y productos de higiene, que irán dirigidos  a colectivos sociales.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *