Casino Online Betway

Browse By

FIESTA NACIONAL en el Club Km@Km Elche

_mg_5156Ajenos a polémicas que hay en otros ámbitos, los compañeros del «Club Km@Km Elche»  sí que hemos celebrado el día la Fiesta Nacional, y lo hemos hecho de la mejor forma que sabemos hacerlo: corriendo, porque es la pasión que nos une.

Desde hace varias semanas, la Directiva del Club venía haciendo llamamientos para esta quedada, como una ocasión más de coincidir gran parte de los compañeros que, por diversos motivos, no siempre podemos acudir a los entrenamientos semanales, y poder hacer de esta forma una jornada de convivencia, sin las prisas y los agobios horarios que se suelen tener en los entrenos rutinarios de entre semana.

1470777 _mg_5148 14556779_1154686104611010_292800444311408898_oY hemos de decir que la convocatoria ha sido un éxito total, puesto que hemos acudido nada menos que 80 de los 133 socios del Club, lo cual es, a todas luces, un éxito innegable de la Directiva y de su gran poder de convocatoria.

Sobre todo teniendo en cuenta que nuestro Club tiene apenas 6 meses de vida. Es una organización en crecimiento aún.

Pero el trabajo bien hecho tiene estas pequeñas recompensas.

La cita era a las 9 de la mañana delante de la sede de Cáritas, junto al puente que conmemora el Bimilenario de la ciudad de Elche.

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto la multitud de compañeros que han acudido ya que yo no contaba con que fuéramos más de 15 ó 20 personas a lo sumo.

La sesión que nos ha preparado nuestro entrenador Pepe Miras ha consistido en series de cuestas, a desarrollar en una amplia avenida de prolongada pendiente (800 m. de subida), con descansos de 1′ entre serie y serie;  han sido un total de  5 series x 1.600m./serie.

Previamente, hemos hecho un calentamiento de unos 2km. en un circuito más llano, antes de lanzarnos a pelear por las cuestas 😉

Pepe nos ha organizado en cinco grupos, según el nivel deportivo de cada uno, que iban desde los 4’/km. hasta los 5’30″/km.

Aunque lo cierto es que al final hemos acabado todos mezclados corriendo en animada y divertida serpiente de runners.

Pero yo, al menos, he cumplido mi objetivo, porque mi GARMIN me ha marcado al final una media de 5’04″/km. ¡Objetivo cumplido!

14712970_1154686464610974_7615859054150851570_o-1Al finalizar el entrenamiento, que ha durado 1h.15′, nos hemos dirigido a una explanada, donde el Club había preparado un abundantísimo avituallamiento basado fundamentalmente en el jamón con pan y «bebidas isotónicas», por lo que había abundante  cerveza 🙂

No en vano, a la convocatoria de hoy le llamábamos coloquialmente «la jamonada» 🙂

Al finalizar, hemos acercado a Cáritas las viandas que nos han sobrado, que no han sido pocas.

La solidaridad con los más desfavorecidos también forma parte del ADN del Club y de sus miembros.

Mi agradecimiento a toda la Directiva por su constante y desinteresado trabajo y, hoy en concreto, a Jose Vicente Albadalejo Lopez que ha sacrificado el correr para que todo estuviera a punto y al gran José Francisco Agulló López, que ha hecho una extensísima galería de fotos, a cual mejor y más oportuna.

Repetiremos la experiencia el domingo 11 de Diciembre.

Y a este evento le llamaremos «la chocolatada», por razones evidentes….je,je,je.⁠⁠⁠⁠

 

Crónica.: José María Galera

Fotos.:  Ricardo Ricky & Paco Ciclón 

http://www.kmakm.es/

facebook.com/clubkmakmelche


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *