Browse By

XXVI Concurso de Paellas Fiestas Patronales de Torrevieja 2016

torrevieja-concurso-de-paella-fiestas-patronales-2015El Ayuntamiento de Torrevieja , con motivo de las celebración de las Fiestas Patronales 2016 , convoca el XXVI Concurso de Paellas , que se celebrará el martes día 6 de diciembre de 2016 , en el Recinto Portuario de la localidad. Dicho concurso se regulará por las siguientes Bases , debiendo cumplir todos los participantes los requisitos que a continuación se indican:

BASES DEL CONCURSO

1) Podrán tomar parte en el concurso todas aquellas personas que lo deseen y se encuentren empadronadas en el municipio.

2) Podrán participar un máximo de 80 concursantes en orden de inscripción , con un máximo de una paella.

3) Las inscripciones y posterior asignación de espacios, en el recinto portuario, se realizará por riguroso orden de presentación de solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Torrevieja, del 7 al 16 de noviembre de 2016.Los participantes deberán aportar en nombre del cocinero, nombre del grupo o peña , dirección y teléfono de contacto.

4) Todos los ingrediente correrán a cargo de la Concejalía de Festejos (con máximo de 1Kg. De arroz por concursante) excepto los recipientes , utensilios de cocina y paelleros.

5) Los participantes deberán presentarse en el recinto Portuario , no antes de las 10:00 h para recoger su acreditación y los ingredientes para las paellas.

6) El concurso comenzará a las 13:00 h y la degustación por parte del jurado se realizará a partir de las 14:00 h .

7) La presentación de paellas al jurado para su degustación se realizara por orden de inscripción y con un intervalo máximo de un minuto entre paella y paella.

8) No se aceptará ninguna paella que se entregue fuera del horario.

9) El jurado será designado por la organización.

10) Se establecen seis premios

11) se valorarán los siguiente Ítems del 1 al 4 presentación , sabor , textura del arroz y punto de cocción

12) Los participación en este concurso significa la aceptación de las presentes bases

bases concurso paellas


There is no ads to display, Please add some

4 thoughts on “XXVI Concurso de Paellas Fiestas Patronales de Torrevieja 2016”

  1. Eva says:

    Sólo los empadronados? Y qué pasa con los que pagamos los impuestos del ibi y el agua y la basaura de Torrevieja? Acaso pagan los empadronados algun otro para tener mas derecho?…. Un poquito de igualdad, por favor, no queremos más.

  2. Chema says:

    Totalmente de acuerdo. ¿Porqué los empadronados tienen mas derechos que los que no lo estamos, pero si tenemos vivienda en la localidad?.
    Pagamos impuestos como todos, aunque solo pasemos unas semanas al año en nuestra casa.

  3. Encarna says:

    Quizas sea para los empadronados porqie es la fiesta de todos los torrevejenses, si quieres participar tendra q ser invitado por alguna de las peñas.

  4. Encarna says:

    Quizas sea para los empadronados porque es la fiesta de todos los torrevejenses, si quieres participar tendra q ser invitado por alguna de las peñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *