Browse By

Paraguay se ofrece como puerta de entrada para el calzado en Mercosur

embajadorEl alcalde y la concejala de Representación Institucional reciben al embajador del país sudamericano

El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Turismo y Representación Institucional, Mireia Mollá, recibieron recientemente en el Ayuntamiento al embajador de Paraguay, Antonio Rivas Palacios, acompañado del ministro de la embajada de Paraguay en España, Gustavo Comas, y del cónsul de Paraguay en Alicante, Angel Agulló.

El representante del país sudamericano dio a conocer las posibilidades que existen en su país para establecer relaciones comerciales con la industria del calzado y manifestó que Paraguay puede ser una interesante puerta de entrada para el calzado ilicitano en países como Argentina y Brasil, que forman parte de Mercosur.

El embajador y sus acompañantes también se reunieron con representantes de Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL) para hablar de las oportunidades de negocio del calzado de la Comunidad en su país y la posibilidad de organizar alguna misión comercial con el fin de establecer contactos con empresarios del país.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *