Browse By

Elche acoge mañana el estreno de Astral, el documental de Jordi Évole que narra el drama de los refugiados

cartel-astralLos cines Odeón acogen mañana, a partir de las 12:00 horas, el estreno a nivel nacional de “Astral”, un documental grabado por la productora del programa “Salvados” que pretende narrar el drama de los refugiados en el Mediterráneo.

“Astral” es un documental realizado por la productora del programa “Salvados” y por la ONG ProActiva Open Arms que narra la historia de un velero de 30 metros construido en los años 70 que siempre ha sido usado como lujoso barco hasta que su dueño, consciente de que en el mismo mar que navegaba morían miles de refugiados, decide cederlo a la ONG ProActiva Open Arms.

Tras un complejo proceso de remodelación, el “Astral” se convirtió en un barco de vigilancia y salvamento que zarpó rumbo a la costa de Libia para llevar a cabo la que sería su primera misión de rescate con un equipo de “Salvados” a bordo.

Esta es la primera experiencia de Jordi Évole y su equipo en el cine y Elche tiene el privilegio de acoger su estreno.

astral-el-velero-de-lujo-convertido-en-un-barco-de-rescate-de-refugiados-salvados-1El documental se proyecta mañana en tan sólo 150 salas de toda España y la recaudación obtenida será para la ONG ProActiva Open Arms y su trabajo con los refugiados.

El precio de las entradas en los cines Odeón es de 3 euros y sólo se proyectará un pase a las doce del mediodía.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *