Casino Online Betway

Browse By

Veinte policías locales y el alcalde participan en una carrera en Valencia

Carlos González asume el reto lanzado por los agentes de la Policía Local el día de su patrón para competir en el primer 10 K del IVASPE   alcalde-recoge-camiseta-para-valencia

Veinte agentes de la Policía Local de Elche y el alcalde, Carlos González, participan mañana en Valencia en el primer 10K (10 kilómetros) del Instituto Valenciano de Seguridad Pública (IVASPE), organizado en el marco de los actos del 25 aniversario de la creación de este organismo dependiente de la Generalitat, dedicado a la formación de policías locales y personal de emergencias.

Carlos González participa habitualmente en carreras y asume de esta forma el reto lanzado por el Intendente Jefe de la Policía Local ilicitana, César Zaragoza, en nombre de los agentes que acuden a la prueba, durante la celebración de San Rafael, patrón de la Policía Local, el pasado día 25 de septiembre.

El alcalde recogió durante el acto la camiseta con la que participará y que ha sido confeccionada para la ocasión con el patrocinio de la Asociación Transilicitana de la Policía Local. “Vamos a dar todo lo máximo que podamos; intentaremos dejar a Elche en buen lugar” señaló Senén Ródenas, intendente del Cuerpo y coordinador del grupo que acude a correr con el alcalde a la cabeza.

La prueba se convoca para policías locales y miembros de los servicios de emergencias y se desarrollará mañana, día 8, en el cauce del Turia con la participación de unos 600 corredores.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *