Casino Online Betway

Browse By

LOZANO REPOSTERÍA NUEVO PATROCINADOR PRINCIPAL DEL CLUB BALONMANO TORRELLANO

LOZANO REPOSTERÍA ARTESANAL PATROCINARÁ EL EQUIPO SENIOR MASCULINO DE 2ª DIVISIÓN NACIONAL DURANTE LA TEMPORADA 2016-17.                  foto-c-bm-torrellano-fase-de-ascenso-betxi-1024x682-740x480

El Club Balonmano Torrellano ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la empresa ilicitana, Lozano Repostería Artesanal, que tras muchos años apoyando al club en el Torneo Internacional de Balonmano de Torrellano “Torrellano Cup“, ha dado un paso más para apoyar este nuevo proyecto en 2ª División Nacional del equipo Senior masculino que ascendió la pasada campaña a esta nueva categoría.

En esta nueva etapa, el club contará con 8 equipos federados, Senior Masculino, Senior Femenino, Juvenil Masculino, Juvenil Femenino, Cadete Femenino, Infantil Masculino A, Infantil Masculino B e Infantil Femenino.

Además, como consecuencia de este acuerdo, el club pasará a denominarse durante esta temporada ‘C.B. Lozano Repostería Torrellano’ y la empresa repostera aportará productos para el avituallamiento y en los desplazamientos del equipo.

Este patrocinio se enmarca dentro de la política de responsabilidad social de la empresa ilicitana, fuertemente vinculada a su comunidad a través de la colaboración proyectos con entidades y eventos que persiguen el fomento de actividades saludables.

Gracias a la confianza que Lozano Repostería Artesanal ha depositado en el primer equipo de esta entidad, junto con los demás patrocinadores, la pedanía de Torrellano volverá a disfrutar de partidos vibrantes, como los que hace años nos brindaba el primer equipo femenino del club.

Este proyecto, que gracias a las empresas locales se puede seguir desarrollando, está fomentando el deporte del balonmano en la pedanía. Involucrando desde los más pequeños a los más mayores, consiguiendo que cada fin de semana que juega el equipo sea una cita ineludible para sus habitantes.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *