Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

L’ALJUB WEEKEND GAMERS LLEGA AL CENTRO COMERCIAL CON 3.000 EUROS EN PREMIOS

Un total de 24 consolas se instalarán en la plaza central para pasar un intenso fin de semana lleno de videojuegos  AF_2016-ALJUB_GamersWeekend_mupi-74x112

También se habilitará un espacio de participación on line para redes sociales, en el que se sorteará una PlayStation4

El Centro Comercial L’Aljub pone en marcha una iniciativa atractiva e innovadora. Se trata de la primera Weekend Gamers, acción que tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre y que contará con 24 PlayStation4 distribuidas en unos 100m2. Habrá 3.000 euros en premios y el sorteo de una consola a través de las redes sociales del centro. En esta ocasión, los juegos elegidos para la competición son FIFA 17 y Call of Duty (Black OPS III). También se contará con el influencer Black ‘El Españolito’ y los comentarios del caster Axel Martínez, que explicará los momentos más difíciles de ambos juegos. Una vez finalizada la jornada se organizará un firma de autógrafos. Será un encuentro único con el que se espera reunir a los mejores jugadores de la provincia y alrededores.

Además, para que todo el público pueda disfrutar de las competiciones, se colocarán varias pantallas en la plaza central y se retransmitirán algunas partidas por la pantalla gigante de la plaza virtual. El horario previsto será el viernes de 14.00 a 22.00 horas, durante este día la participación será gratuita y sin previa inscripción. El sábado comenzará la competición. Para participar, los usuarios deberán inscribirse hasta el 12 de octubre a través de la web del centro comercial, en las sección de noticias. Todos los participantes que sean menores deberán llevar al evento una copia impresa de la autorización firmada por la madre, padre o tutor legal.

Por otra parte, durante ambos días se habilitará un espacio de participación on line para redes sociales, en el que se sorteará una PlayStation4. Para participar, los visitantes deberán hacerse una fotografía con sus teléfonos móviles en el photocall habilitado para la promoción y compartirla en las redes sociales con el hastag #laljubweekendgamers, etiquetándose en la foto. La azafata comprobará que se ha realizado correctamente la publicación, al tiempo que recibirá un ticket de compra con fecha de octubre de las tiendas o restaurantes del centro por importe igual o superior a 20 euros. Finalmente se rellenará un cupón con sus datos que se depositará en una urna para el sorteo.

Cada franja horaria contará con finalistas enfrentados en varias zonas de competición simultáneas hasta llegar a la gran final de cada uno de los juegos, que se celebrará al final de la tarde del sábado. Tres árbitros especializados supervisarán cada una de las partidas, asegurando que se respeten las reglas de juego.

El Call of Duty  (BLACK OPS III) será para jugadores a partir de 12 años. En cambio, FIFA 17 será para todas las edades. El valor del premio dependerá del puesto logrado en la última partida de juego y los premios se entregarán en gerencia (en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas), presentando un ticket de compra de cualquier establecimiento del Centro Comercial L’Aljub hasta el 30 de noviembre. Al primer premiado de cada juego se le entregará un cheque gigante.

Con estas propuestas, el Centro Comercial L’Aljub quiere demostrar su implicación con diversos tipos de público y adaptarse a los tiempos que corren.  El objetivo es que los ilicitanos y visitantes pasen un memorable fin de semana compartiendo aficiones y experiencias con el resto de participantes.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *