Casino Online Betway

Browse By

“Infiltrados en la comedia”, este sábado en el Auditorio de la Casa de Cultura

Para poner fin a las actividades programadas por la Concejalía de Fiestas con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, este sábado 8 de octubre se presenta el espectáculo “Infiltrados en la Comedia”.hqdefault-1

Se trata de un espectáculo de los monologuistas Javi Chou y Pedro Santomera, dos actores formados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, con una larga experiencia en obras de teatro y también como cómicos en el género de Stand-up comedy. Según los actores “Nos hemos curtido en las mejores salas y en los peores antros, llevando nuestro humor por toda España y ahora hemos decidido unir energías y talentos”.

“Infiltrados en la Comedia” está basado en textos de sus propios, monólogos que han recibido muy buenas críticas, ofreciendo un espectáculo lleno de anécdotas, canciones y vivencias contadas entre los dos. Han decidido unirse y crear este show diferente en el que se puede observar una mezcla del stand-up comedy y del tradicional dúo cómico español.

La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a este espectáculo que tendrá lugar en el Auditorio Municipal el sábado, 8 de octubre a las 20,15h.

La entrada es gratuita y se permitirá el acceso hasta completar el aforo, aunque es conveniente retirar las invitaciones en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en horario de mañana o tarde.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *