Casino Online Betway

Browse By

Premian a un traumatólogo del Hospital de Torrevieja con una estancia especializada en la Clínica Mayo de Minnesota

La Mayo Clinic es una de las instituciones sanitarias más prestigiosas del Mundo.el-dr-sous-recoge-un-premio-nacional-para-una-estancia-en-la-mayo-clinic

  • Durante su estancia, el Dr. Sous tendrá oportunidad de asistir a sesiones, consultas, quirófanos prácticas diferentes técnicas y procedimientos.

El Dr. José Omar Sous Sánchez, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario de Torrevieja, ha sido premiado recientemente con la Beca Premio “Miguel Cabanela” Travelling Fellowship para realizar una estancia en la Clínica Mayo a lo largo de 2016-2017.

El premio, que ha sido otorgado en el 53º Congreso Nacional de la SECOT celebrado en A Coruña, consiste en una estancia formativa en la Mayo Clinic de Rochester, Minnesota, concretamente en el Servicio de Cirugía de Mano y Microcirugía.

La Mayo Clinic es una de las instituciones sanitarias más prestigiosas del Mundo. Su Departamento de Cirugía Ortopédica se encuentra dentro del ranking de los mejores hospitales de la especialidad.

Durante esta estancia formativa, el Dr. Sous tendrá la ocasión de asistir a sesiones, consultas, quirófanos  prácticas de diferentes técnicas y procedimientos dentro del programa de super especialización en Cirugía de Mano y Microcirugía.

Se trata de un centro dedicado a la excelencia en la educación e investigación en cirugía de mano y microcirugía. El Dr. Sous destaca que estas experiencias “suponen una experiencia personal y profesional que permite acceder a técnicas y tratamientos especiales con los mejores especialistas. Gracias a estas experiencias podemos ir mejorando la calidad asistencial de nuestros pacientes implantando nuevas y mejores técnicas”. Así, se ha mostrado muy agradecido al Dr. José Antonio Velasco, sus compañeros de servicio y con la Dirección del Hospital Universitario de Torrevieja “por la facilidad y ayuda que ofrecen a los profesionales para poder participar en estas iniciativas”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *