Casino Online Betway

Browse By

«Carrer ample, viernes diferentes» : Nueva campaña de dinamización de la zona centro

"Carrer ample, viernes diferentes"El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, acompañado por la presidenta de la Nueva  Asociación del Comerciantes del Centro de Elche (NACE), Bárbara García, y representantes de los comercios del Carrer Ample han presentado esta mañana la campaña «Carrer ample, viernes diferentes» que se inicia esta misma semana y que se prolongará hasta diciembre.

«Una vez pasada la temporada estival, en la que también ha habido actividades, se retoma nuevamente la campaña de dinamización del Centro Histórico, en esta ocasión con una programación para el último trimestre del año, que se desarrollará en una de las calles peatonales más emblemáticas», ha explicado Héctor Díez, quien ha añadido que «desde el área de Comercio del Ayuntamiento, y continuando con la estrategia acordada en la Mesa de Dinamización del Centro Histórico de Elche, se promueve, junto a los comerciantes de la zona, durante todos los viernes de los meses de octubre a diciembre, (hasta que dé comienzo la campaña de Navidad), una actividad de promoción denominada “CARRER AMPLE ELCHE, VIERNES DIFERENTES”.

El evento se llevaría a cabo en horario de 10 a 21h. contando la colaboración de NACE, Nueva Asociación de Comerciantes de Elche-Centro. Se pretende aprovechar la apertura de dos nuevos establecimientos comerciales de gran prestigio, que, como el resto de franquicias, permanecen abiertos ininterrumpidamente los viernes, para animar al resto de las tiendas del casco histórico a que no cierren al público durante el medio día.

Las actividades que engloba el proyecto incluyen:

– La apertura ininterrumpida los viernes, de 10 de la mañana a 21h. para adaptarse al horario de las grandes cadenas y centros comerciales, ofreciendo a los clientes su servicio en la franja del medio día. Asimismo, podrán sacar sus productos a la venta en puestos ante sus escaparates, amparándose en el decreto vigente.

Invitación a tomar una cerveza, por parte de los comercios a sus clientes, entregándoles tiket regalo que se canjearán por una consumición durante la jornada, en uno de los establecimientos de hosteleria de la calle que a su vez elaborará tapas especiales a precio de oferta.

Sorteo de cheques regalo entre los clientes de las tiendas participantes

Talleres infantiles de 18 a 20h, desarrollados por la asociación Proyecto Medusa, (Recicla, Reduce, Reutiliza) con el siguiente programa:

Día 7: Origami/Pariroflexia

Dia 14: Construcción de objetos con GomaEva

Día 21: Elabora tu disfraz de Halloween

Dia 28: Pinta tu cara más terrofífica


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *