Casino Online Betway

Browse By

La UMH expone la muestra “Puenting, 5 años de saltos a la personalización”

Cartel_PuentingEl Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la exposición “Puenting, 5 años de saltos a la personalización”. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, inaugurará esta muestra mañana jueves, 6 de octubre, a las 12:30 horas, en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. La exposición estará abierta al público hasta el 19 de noviembre y se podrá visitar de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La Beca Puenting es fruto de la colaboración entre el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, la Facultad de Bellas Artes de Altea, el Departamento de Arte de la Universidad y Mustang Art Gallery (MAG), como un salto a la profesionalización artística. Con motivo del V aniversario de la Beca y tras resolverse la VI convocatoria de la misma, esta exposición reúne a los becados de ediciones anteriores Miriam Martínez, Javier Reina, Saúl Sellés, Elia Torrecilla y Reinaldo Thielemann, quienes mostrarán su obra actual.

Esta Beca se ofrece a los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH desde 2011, como puente para facilitar el tránsito entre la formación y la vida profesional. Tras la selección del proyecto ganador, el MAG lo financia con el objetivo de exhibirlo en sus instalaciones. Por su parte, la Facultad de Bellas Artes de la UMH pone a disposición de los artistas sus talleres y laboratorios, así como la orientación y apoyo del personal docente. Muchas de estas obras, también, se mostraron en la feria JUSTMAD Contemporary Art Fair for emergent art en Madrid.

Asimismo, el próximo viernes, 7 de octubre, a las 12:00 horas, se ha organizado una visita guiada por la muestra y, entre el 24 y el 28 de octubre, se realizarán varios Talleres CulturaLAB alrededor de esta exposición.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *