Casino Online Betway

Browse By

La UMH expone una muestra de fotografía de las esculturas dulces del pastelero Paco Torreblanca

expo-paco-torreblancaEl Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una exposición fotográfica de las esculturas dulces del pastelero Paco Torreblanca, Doctor Honoris Causa por la UMH en 2013. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad, Tatiana Sentamans, y el artista Torreblanca inaugurarán la muestra, titulada “Dulce Fugacidad Plástica”, mañana jueves, 6 de octubre, a las 13:00 horas, en la Sala Gris del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. La exposición estará abierta al público hasta el 19 de noviembre, en horario de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Según los organizadores,             cuando en 2013 el prestigioso pastelero Paco Torreblanca fue distinguido como Doctor Honoris causa por la UMH, se estableció una distinción disciplinar inscrita en una de las materias proposicionales de estudio e investigación más atractivas de la Universidad, las Bellas Artes. Fue entonces cuando quedó demostrado un amplio sector crítico del arte, la aportación plástica y sensorial que la restauración, en su faceta de la pastelería y la repostería, incorpora al mundo de la actividad creativa para disfrute de los sentidos.

Asimismo, el próximo viernes, 7 de octubre, a las 12:00 horas, se ha organizado una visita guiada a la exposición, mientras que el 2 de noviembre se realizará un Taller CulturaLAB alrededor de esta muestra.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *