Casino Online Betway

Browse By

LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA LOCAL ARRANCA CON FUERZA EN LAS REDES SOCIALES

AQUÍ EL OTOÑO ES NUESTRO VERANO 2.0’

AQUÍ EL OTOÑO ES NUESTRO VERANO 2.0’

El primer vídeo de la campaña de la concejalía de Comercio y Hostelería “Aquí el otoño es nuestro verano 2.0” ha conseguido una rápida difusión a través de las redes sociales según ha informado la edil delegada, Manuela Osuna, quien ha especificado que “más de 36.000 personas han sido alcanzadas con el video, se ha compartido 453 veces, ha tenido 11.758 visualizaciones de video y 858 “me gusta”, en tan solo 5 días”.

El vídeo promocional de la nueva campaña de comercio, un spot publicitario en el que los comerciantes, hosteleros y empresarios son los protagonistas de la promoción de la ciudad de Torrevieja, se publicó en el Facebook de la concejalía  de Comercio y se ha enviado a la amplia base de datos, con lo que se han obtenido los registros mencionados, unos datos que en palabras de Osuna “son el reflejo de de la gran aceptación que está teniendo la campaña”.

Osuna,  quien ha explicado que la campaña está compuesta por un conjunto de vídeos, ha dicho que la idea es “transmitir una imagen positiva de la ciudad en la que vivimos, con unos vídeos en los que se refleja nuestro potencial, haciendo referencia al sector empresarial que queremos incentivar”.

AQUÍ EL OTOÑO ES NUESTRO VERANO 2.0’

AQUÍ EL OTOÑO ES NUESTRO VERANO 2.0’

Por último ha animado a todos a “compartir al máximo este video para lograr hacerlo viral, ya que el comercio y la hostelería de Torrevieja se merecen un apoyo por parte de todos”.
En los próximos meses se continuará con los rodajes de nuevos videos aprovechando eventos culturales, artísticos y festivos, con  el comercio y la hostelería  como protagonistas.

Este es el enlace del vídeo:

https://www.facebook.com/concejalia.comercio.torrevieja/videos/1298701363503097/

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *