Casino Online Betway

Browse By

El CRIS celebra su XV aniversario con actividades durante todo el mes de octubre

aniversario-crisLa concejal de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, presentó este lunes las actividades que conmemorarán durante este mes el 15º Aniversario del Cris (Centro de Rehabilitación e Integración Social de Orihuela), junto al director del centro Alberto Moragriega.

“Este mes de octubre nos sumamos al aniversario tan especial que celebran los usuarios del centro y el personal técnico que diariamente realizan una extraordinaria labor social”, explicó la edil. El centro CRIS alberga actualmente a 70 usuarios, que realizan una media de sesenta talleres al año, y durante el próximo año, desde la Concejalía “queremos impulsar la visibilidad del colectivo de enfermos mentales para fomentar su integración social”.

Así, a partir de mañana, el Hospital Vega Baja acogerá hasta el día 10 de octubre la exposición de pintura “Réplicas y creaciones 3” con cuadros pintados por los usuarios, mientras que el día 7 de octubre se celebrará una jornada de convivencia entre los profesionales del área de Salud Mental del centro hospitalario y los usuarios del CRIS. De esta forma “fomentamos hábitos deportivos independientemente de las patologías y de los tratamientos, del mismo modo que realizan otro tipo de actividades como la pintura”, indicó el director del Centro de Rehabilitación e Integración Social de Orihuela.

Las actividades giran en torno al día 10 de octubre, Día de la Salud Mental, y se extenderán hasta final de mes, ya que a partir del día 14 la exposición pictórica pasará a la Sala Museo San Juan de Dios, donde permanecerá hasta el día 28.

Tanto la concejal de Bienestar Social como el director del CRIS, animaron “a todos los oriolanos a que participen en estas actividades, y se sumen a la celebración del décimo quinto aniversario del centro, y vengan a conocer el centro”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *