Casino Online Betway

Browse By

Tapería Nou Montecristo camina firme hacia el ascenso

taperianoumontecristo_vulcanizadosalberolaDe los errores se aprende. Tapería Nou Montecristo no quiere volver a quedarse con los miel en los labios y esta temporada busca el ascenso directo sí o sí. Bien encaminado va hacia ello tras ganar en el partidazo de la jornada en el pabellón Esperanza Lag por seis goles a tres al Vulcanizados Alberola.

El encuentro que al principio no se sabía si se iba a poder disputar o no por la falta de algunos componentes de Vulcanizados Alberola. Al final, se situaron los cinco en pista y a jugar. Poco a poco se iban añadiendo algunos componentes del conjunto que hoy vestía de amarillo al banquillo.

La presión a media pista que ofrecía Vulcanizados Alberola hacía dudar en el principio del partido a Tapería Nou Montecristo que tuvo varios errores que le pudieron costar algunos goles en contra. Sin embargo, entre el portero y la falta de acierto de Vulcanizados Alberola hacían que siguiese el 0-0 en el marcador. Tanto iba el cántaro a la fuente, que no tardaría mucho en romperse y casi al final de la primera parte se hicieron un tercio de los goles del partido. Tapería Nou Montecristo se ponía 2-0, y al final tras un error defensivo provocó que Vulcanizados Alberola recortase distancias en el marcador.

Con el 2-1 en el marcador, Vulcanizados Alberola propuso toda la segunda parte un ataque de cinco con portero jugador. Y a pesar de controlar bien la mayoría de las pérdidas, Tapería Nou Montecristo se encontró con varias situaciones de uno contra uno ante el falso portero que no perdonó.

Al final del partido, Daniel Sánchez, jugador de Tapería Nou Montecristo declaró que “el partido al principio fue igualado pero con la propuesta de portero – jugador ya se sabe lo que conlleva y lo supimos aprovechar». Por su parte, Daniel Robledillo, de Vulcanizados Alberola, añadió «es muy difícil que en un partido podamos jugar con todos, pero nuestro objetivo este año es salvarnos cómodamente».


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *