Casino Online Betway

Browse By

Concurso de carteles de la 13a Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llagostí de Guardamar

cartel-xii-semana-gLa Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guardamar convoca el 3er Concurso de Carteles de la Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llagostí.La convocatoria se realiza a nivel nacional, siendo el plazo de presentación de trabajos del 20 de septiembre al 25 de noviembre de 2016.  Las bases están disponibles en la página web www.guardamarturismo.com Para cualquier duda se pueden dirigir a la Oficina de Turismo de Guardamar, Tel. 96 572 44 88, e-mail guardamarturisme@gmail.com

Se establece un único premio dotado con 600 €. La obra ganadora se utilizará para promocionar la 13a Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llagostí –una de las más prestigiosas jornadas gastronómicas de la Comunitat Valenciana– con la edición de carteles, programas de mano, anuncios publicitarios, etc. y que tendrá lugar en Guardamar del 5 al 11 de junio de 2017. bases

SEMANA GASTRONÓMICA DE GUARDAMAR  BASES:

  1. PARTICIPANTES: El concurso está abierto a todas las personas físicas o jurídicas sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases. Cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos.
  2. TEMA: El tema será de libre inspiración, pero deberá incluir obligatoriamente una ñora y un langostino. Las obras serán originales e inéditas.
  3. INSCRIPCIÓN: La inscripción que deberá llevar el cartel será:

13a Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llagostí de Guardamar

Del 5 a l’11 de juny de 2017

  1. FORMATO: Los originales serán ejecutados con libertad de procedimiento o técnica, excepto el “collage” con imágenes de otros autores. Quedan excluidas las tintas doradas, plateadas y fluorescentes. Las dimensiones de los trabajos serán de 32 cm de base x 66 cm de altura, montados sobre soporte rígido. En caso de utilizar el ordenador, se presentará una copia a color en alta resolución y en caso de ser premiado, el autor estará obligado a presentar un disco con todos los archivos y fuentes tipográficas utilizadas necesarias para la obtención de los fotolitos. En caso de contener imágenes pixelizadas (Tiff, Eps, Bmp, Psd…) tendrán que estar en alta resolución, como mínimo, a 300 pixeles por pulgada al tamaño de impresión.
  2. PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 20 de septiembre al 25 de noviembre de 2016.
  3. LUGAR DE ENTREGA: Los trabajos se enviarán certificados o bien serán entregados personalmente en:

Oficina de Turismo de Guardamar

Plaça de la Constitució, 7

03140 Guardamar del Segura

______________________________________________

Oficina de Turismo de Guardamar

Plaça de la Constitució, 7 03140 Guardamar del Segura Tel. 965724488 guardamarturisme@gmail.com

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *