Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Las personas con movilidad reducida pueden solicitar las tarjetas para acceder con scooter a los autobuses urbanos a partir del próximo lunes

Se obtendrán en las oficinas de Masatusa de la Plaza del Carmen y de la estación de autobuses

A partir del próximo próximo lunes, día 3 de octubre, se podrán solicitar las tarjetas acreditativas para que las personas con movlidad reducida puedan acceder a los autobuses del servicio público municipal de transporte urbano de Alicante, con sus sillas de ruedas de propulsión eléctrica y dirección manual, conocidas como “scooter”.accesbilidadauotus

 

El concejal Fernando Marcos recuerda que se materializa así el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 26 de julio de 2016, en el que se aprobó el acceso y utilización de este tipo de vehículos en los autobuses urbanos.

 

Las tarjetas acreditativas se podrán solicitar en las siguientes oficinas de atención al cliente del TAM de la empresa concesionaria del servicio, Masatusa:

 

* Oficina Provisional C/ Argensola (Plaza del Carmen). Horario de lunes a viernes de 09’00 a 19’00 horas ininterrumpidamente y sábados de 10’00 a 13’00 horas.

 

* Oficina Estación de Autobuses en Muelle de Poniente, s/n. Horario de lunes a viernes de 08’30 a 14’00 horas y de 17’00 a 19’00 horas (sábados cerrado).

2016070600133820813


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Las personas con movilidad reducida pueden solicitar las tarjetas para acceder con scooter a los autobuses urbanos a partir del próximo lunes”

  1. Laura Martinez says:

    Esta es sin duda una de las mejores soluciones para aquellas personas que van a recorrer distancias largas y obviamente la velocidad del scooter no da para tanto. Los scooters eléctricos son una solución para el traslado de todas aquellas personas que tienen la movilidad reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *