Casino Online Betway

Browse By

Petrer busca ser referente del emprendimiento en la comarca con “Petrer emprende”

foto_rp_lanzamiento_petrer_emprende29_09_16_2“Petrer emprende” es una lanzadera para 20 emprendedores a los que se les va a ofrecer formación y asesoramiento para poner en marcha su proyecto empresarial buscando impulsar su empleabilidad.

El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y con la colaboración del CEEI de Elche, Jovempa y la Universidad de Alicante y el apoyo de PBC Coworking, lanza un innovador proyecto que, bajo el nombre “Petrer emprende”, busca convertirse en una lanzadera de emprendedores. Durante 3 meses, 20 emprendedores con ideas de proyectos empresariales creativas e interesantes van a participar en 10 sesiones de trabajo orientadas a reforzar su capacitación, fortalecer sus proyectos empresariales, fomentar el trabajo colaborativo e impulsar su empoderamiento para lograr su empleabilidad a través del emprendimiento local.

Tras la fase inicial de formación, que se inicia el día 17 de octubre con la primera sesión de trabajo en el Forn Cultural de Petrer y finaliza el 19 de diciembre, un jurado formado por expertos profesionales elegirá 3 proyectos finalistas que contarán con un espacio gratuito durante 3 meses en PBC Coworking y un año de suscripción gratuita a la Asociación de Jóvenes Empresarios del Vinalopó, Jovempa.foto_rp_lanzamiento_petrer_emprende29_09_16

Transcurrido ese período, el jurado designado elegirá un proyecto único ganador, al que se apoyará con 2.000€ para el desarrollo de su idea de negocio; y 500€ para cada uno de los 2 proyectos finalistas.

Para formar parte de este proyecto, cualquier persona emprendedora con una idea de proyecto empresarial, independientemente de su edad, puede inscribirse desde el día 1 hasta el 14 de octubre a través de la página Web www.petreremprende.es. Posteriormente se llevará a cabo una valoración de los candidatos para seleccionar a los 20 participantes.

En la rueda de prensa de presentación del proyecto, que ha tenido lugar esta mañana, han estado presentes David Morcillo, Concejal de Desarrollo Económico; Alfonso Morán, Vicepresidente de Jovempa y Diego Tomás de PBC Coworking.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *