Browse By

La III Ruta Ermitas del Camp d’Elx se realizará el 22 y 23 de octubre

– La prueba,  dividida en dos tramos y apta para todos los públicos, arrancará el sábado a las 08:00 horas de la mañana desde el Congreso de la Plaza Eucarística.

– La inclusión de Las Bayas en el recorrido, el cambio de horario, y la fiesta en la Plaza del Gallo son las principales novedades de la edición 2016.

Presentación de la III Ruta Ermitas del Camp d’Elx La III Ruta Senderista Ermitas del Camp d’Elx, organizada por la asociación Ateneo de la Policía Local de Elche, se realizará el 22 y 23 de octubre, según ha informado el concejal de Policía, José Pérez, quien ha asegurado que la finalidad de la prueba es aunar el senderismo con la cultura popular que representan las ermitas y las iglesias del municipio. La ruta partirá el sábado desde la Plaza del Congreso Eucarístico hasta La Hoya; y el domingo desde La Hoya hasta la Basílica de Santa María. Como novedades, este año la prueba arrancará una hora más tarde, a las 08:00 de la mañana, se incluye en el recorrido Las Bayas y se organizará una fiesta en la Plaza del Gallo, La Hoya, de 19:00 a 22:00 horas para todos los participantes.

“Se repartirán unas cartillas, las cuales serán selladas en cada una de las ermitas que componen el recorrido, pudiéndose completar en una o varias ocasiones, otorgándose el certificado que acredite su finalización”, ha explicado el edil. La entrega del certificado y de la camiseta conmemorativa, que cada año cambia de color, se realizará en el salón de actos de la Policía Local el próximo día 26 de noviembre. Asimismo, se trata de un recorrido de baja dificultad, por ello es una prueba abierta a todo tipo de públicos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *